miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tokio Hotel a la caza del amor


Los latidos del corazón sólo omiten una cosa en la vida - novias.
Ellos solamente han cumplido los 20. Incluso ellos han vivido una vida que otros solo sueñan con tenerla. Ellos tienen todo. Casi.

"Deseo nada más que enamorarme" dice el cantante Bill Kaulitz.

Hay cientos de muchachas fuera en Sheraton. La razón está dentro. La banda de rock alemana Tokio Hotel está en Estocolmo para reunirse con la prensa por el próximo nuevo album Humanoid. Los fans miran la entrada. Esperan pacientemente.

Todavía solteros

desde su éxito en 2005, la banda sólo no solo han estado celebrandolo para su música; los miembros de la banda son también favoritos obvios entre las muchachas. Y todavía sestán solteros. Al menos la mayor parte de ellos.
"Georg tiene novia, pero ninguno de nosotros tenemos novia", dice el guitarrista Tom Kaulitz, 20. Que él él mismo haya sido visto con la cantante Chantelle Paige de Flipyside sólo es un encuentro con risas. "No estamos aliendo, pero ella es una muchacha agradable y divertida."

Esto sería un gran milagro

Para el hermano gemelo y líder Bill Kaulitz, 20, el éxito con Tokio Hotel lo ha prevenido para esa cosa de encontrar el amor.
"Pienso que es la cosa más poco realista que yo puedo desear ahora mismo. Esto es el revés más grande de estar en la banda. No paseo fuera por las calles, no voy a ver películas, y si estoy en un club siempre estoy sellado (detrás de una valla). No importa donde estoy, estoy siempre solo. Entonces sería un gran milagro si yo pudiera enamorarme de alguien", dice el cantante.

Al mismo tiempo es exactamente con lo que él sueña. "No deseo nada más que enamorarme y espero que exista una persona que quiera compartir su vida conmigo." dice Bill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario