jueves, 8 de octubre de 2009
Siempre echamos de menos a nuestras mascotas
Ahora Tokio Hotel lanza un nuevo álbum. KP se reunió con la banda - y tuvo la oportunidad de hacer algunas preguntas de los lectores.
-Bill Kaulitz tenía 9 años la primera vez que él visitó un un refugio de perros abandonados en Magdeburgo, Alemania. La familia fue allí a ver si ellos podían tener al cuidado un cachorro.
- Lloré y quise llevarme a todos los perros conmigo, dice Bill.
Ahora él y su hermano gemelo Tom comparten 4 perros. Las razas son shorthair alemán, perro salchicha (dos), y un doberman-labrador.
-Los hermanos eran inseperable cuando crecieron. Parece ser completamente natural para ellos tocar en la misma banda.
- La peor cosa que tuvimos fue cuando los profesores nos forzaron a estar en dos clases diferentes en la escuela en el séptimo grado. Era horrible. Ambos adiábamos la escuela. Este fue el peor tiempo de nuestras vidas, dice Tom.
-Los gemelos juntos han escrito muchas de las canciones del nuevo álbum "Humanoid".
- Usamos más instrumentos esta vez. Sobre todo sintetizadores. Quisimos alejarnos del sólo uno de la guitarra, el bajo y la batería. Pero todavía puedes escuchar que somos nosotros, dice Bill.
KP se reunió con la banda en el duodécimo piso en un hotel de lujo en Estocolmo. Ellos estuvieron en Suecia durante un día para hablar de su nuevo álbum con los periodistas. Tres grandes guardaespaldas protegen la zona de la habitación. La calle fuera del hotel está repleta de fans. - Realmente no nos hemos dado cuenta de como de grandes somos en Suecia. Hay gente que nos espera por todas partes, dice Bill.
Él y el resto de la banda se hicieron famosos ya a los 15 años. Ahora ellos viajan por todo el mundo para actuar y grabar vídeos. El último vídeo (con la canción Automatic) tuvo lugar en un verdadero desierto. Nosotros estuvimos allí durante cinco días. Fue realmente horrible. La peor cosa fue el hecho de que nosotros no teníamos Internet o recepción de teléfono móvil. Y hacía realmente frío, yo nunca podía habérmelo imaginado, dice a Bill. Él está cómodo con su vida como artista. Pero los viajes mantienen a los muchachos lejos de casa durante largos períodos de tiempo. - Sobre todo echo de menos a mis perros! Todos nosotros tenemos mascotas.
Preguntas de los lectores:
Zoe97: ¿Conocíais algo sobre Suecia cuándo erais más jóvenes?
Bill: Sí. ¡Que comeis queso con mermelada por encima! Nosotros estuvimos de vacaciones con nuestros padres en Suecia, pero no recuerdo donde. De todos modos, nosotros teníamos la tostada con queso y mermelada para el desayuno.
Tessan2: ¿Es sobre todo vigoroso o divertido ser famoso?
Bill: Ambos. Hay más cosas de diversión que malas. Hemos decidido trabajar con la música y luego tenemos que hacerlo al máximo. Pero si yo me despertase un día y fuese completamente desconocido yo haría todo lo que no puedo hacer hoy. Tomar un helado, visitar el parque de atracciones e ir de compras por la ciudad.
Laimen10: ¿En qué lugar ha sido más divertido actuar?
Bill: Recuerdo muchos momentos agradables. Pero si tuviese que escoger entonces sería cuando nosotros tocamos en la Torre Eiffel en París frente a 500.000 fans. Nosotros solamente podíamos ver a los fans en primera fila, el resto desaparecían en el horizonte. Es indescriptible ver a tantas personas juntas!
Moiis: ¿A quién cantais las canciones Freunde bleiben y Nach dir kommt nichts?
Tom: Freunde bleiben es sobre personas específicas en nuestra juventud, pero no puedo decir quiénes. Nach dir kommt nichts es más sobre experiencias generales.
Sillen97: ¿Tocareis en Suecia en muy pronto?
Bill: Iremos de tour durante mucho tiempo en el 2010. Realmente esperamos poder tocar en Suecia entonces. ¡Nuestro gran sueño es tocar en Tokio!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario