martes, 15 de diciembre de 2009
Premiere del nuevo vídeo de Tokio Hotel "World behind my wall"
El miembro más mayor de Tokio Hotel no llega ni siquiera a los 22 años todavía, pero con tres álbumes debajo de la manga y posiblemente con hebillas de cinturón personalizadas, ya están listos para su vídeo metraje "behind the scenes".
Tokio Hotel tiene nuevo video "World behind my wall" - como segundo sencillo de Humanoid - dos cosas. "World Behind My Wall" da verdaderamente lo que las fans quieren de Tokio Hotel... Más Tokio Hotel, especialmente imágenes detrás de escena. Y "World Behind My Wall" también sienta las bases para la inclusión de Tokio Hotel en las baladas de rock, de anhelo y necesidad, Hall of Fame. Desde los Beatles "Help" a la de U2 "I Still Haven't Found What I'm Looking For", Guns N' Roses "November Rain" y de Green Day, "Boulevard Of Broken Dreams", "World Behind My Wall" , simplemente, es una canción acerca de la necesidad, y una canción acerca de encontrar a alguien o algo que pueda desarmar el miedo y conectar a los hombres de tal magnitud a las cosas en la vida más importantes que las trampas de la fama.
Insorprendentemente y simbólicamente, una canción transformable como "World Behind My Wall” necesita... un semáforo para los daños y la transición, y eso es el fuego. Además de fotos de los chicos que juegan con sus mascotas, calentando la pizza, y empujándose unos a otros contra las paredes, en este caso - en otras palabras, ser normal a puerta cerrada - Tokio Hotel quema las paredes que los separan del mundo real.
Así, mientras Tokio Hotel no compiten con coches antiguos (aunque haya una inyección rápida de un Porsche de lujo) y conectan robots entre sí en este vídeo como lo hicieron en "Automatic", ellos han logrado abrirse a sí mismos ante la cámara , y convertir lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto muy íntimo de sí mismos como seres humanos reales.
"Mira Tokio Hotel “World Behind My Wall" en TokioHotel.com, y comparte tus opiniones en los comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario